
El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el intendente de la localidad, Alberto Rubén Colado; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; las gerentas del IPAV, Romina Montes de Oca y Erica Riboyra; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes y autoridades de la fuerza.
Rauschenberger destacó la entrega de viviendas porque “La Pampa se distingue por la calidad del recurso humano de la Policía y desde el Estado tenemos que acompañar a la fuerza en lo que es la infraestructura y el equipamiento para que brinden el mejor servicio”.
En ese sentido, subrayó que “muchas veces el personal policial está lejos de la familia y tienen la necesidad de estar junto a ellas. Por eso tenemos previstas 54 viviendas para el personal policial, muchas de las cuales ya se han entregado, para que cada uno de ellos pueda realizar su trabajo y estar junto a sus seres queridos. Tenemos una Policía que se caracteriza por su capacitación, por su compromiso y por su vocación a quienes tenemos que darle las mejores condiciones para que lleven adelante su tarea”, finalizó.
Intendente
El intendente Colado agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y a las autoridades presentes porque “es una satisfacción muy grande entregar estas unidades que son de mucho beneficio tanto para la localidad como para los policías que las van a habitar, porque se merecen un lugar digno y cómodo para vivir”.
















