
El alboyense redondeó una gran actuación y se recuperó de su caída ante Unión el fin de semana pasado al derrotar 75 a 65 a Estudiantes para seguir firme en su lucha por el segundo lugar en las posiciones de la División Sudeste.
All Boys arrancó muy bien y ganó el primer cuarto 24-17, el segundo también por 44 a 36 y en el tercero mantuvo esa diferencia (64 a 54) para ratificar su triunfo en el último parcial. Alexis Knecht, con 20 puntos (4 triples) fue el goleador de los de Juan Cruz Gavazza mientras que Marcelo Piuma y Emmanuel Paredes sumaron 13 cada uno.
Con un récord de 12 triunfos y 4 caídas, All Boys se mide mañana desde las 20 con el otro equipo olavarriense, Racing, en un duelo clave por el segundo lugar.

Ferro, por su parte, estuvo cerca de bajar al único líder en su casa, Unión, que terminó ganando por un ajustado 83-80 (cuando jugaron en Pico los marplatenses se llevaron el triunfo de manera agónica con un doble en el último segundo).
Los parciales fueron 17-9; 36-37; 56-57 y 83-80 y Pablo Orlietti fue la figura del Verde y del partido con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Una vez más, el base Cristian Cadillac fue el más destacado en Unión con 17 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias. Los de Diego Alba (9-7) buscarán la victoria este domingo cuando desde las 21 visiten a Kimberley
En tanto, hoy a las 21, Independiente de Pico visita a Independiente de Tandil desde las 21. Todos los partidos se pueden ver en basquetpass.tv
Prensa Fepamba

















