🌙
📍 Eduardo Castex
Cargando...
ST --° Mín --° / Máx --°
--°
☁️

Tragedia en un vivero: un trabajador murió aplastado por un árbol

El fatal accidente laboral ocurrió este sábado por la tarde en un vivero ubicado en el cruce de rutas entre Ceballos e Intendente Alvear.

Un trágico accidente laboral ocurrió este sábado por la tarde en el norte provincial y terminó con la muerte de un trabajador de 41 años, quien falleció luego de ser aplastado por un árbol mientras desarrollaba tareas en un vivero.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en un predio ubicado en el cruce de rutas entre las localidades de Ceballos e Intendente Alvear, aunque la noticia trascendió públicamente recién durante la noche.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el hombre se encontraba realizando tareas habituales dentro del vivero cuando, por causas que son materia de investigación, un árbol cayó sobre él y le provocó lesiones de extrema gravedad.

A pesar de los intentos de asistencia, el impacto le ocasionó la muerte en el lugar.

Las circunstancias en las que ocurrió el accidente son investigadas por las autoridades judiciales y personal especializado, que trabajó en el lugar para determinar cómo se produjo el fatal desenlace.

Las actuaciones iniciales y el posterior traslado del cuerpo estuvieron a cargo de la empresa Martín Servicios Sociales.