El tiempo en la ciudad

Vendedores ambulantes robaron en una vivienda de Castex

Una mujer radicó una denuncia en la comisaría local informando que en horas del mediodía del sábado un hombre entró a su domicilio alertándola, que "un chico le estaba robando". pero cuando la pareja de la joven sale a la vereda, el hombre de corta edad les muestra un parlante, propiedad de la denunciante que se encontraba en un montículo de basura.

La joven denunciante se encontraba en su dormitorio junto a su pareja, cuando ingresó un joven alertándolos sobre un robo. La pareja de la mujer se dirigió a la vuelta de la cuadra junto al hombre, donde este último le mostró un parlante, propiedad de la mujer, que se encontraba en «un montículo de basura y tras ello se retira del lugar»

Desde la comisaría castense además indicaron que, «transcurridos unos minutos y luego de haberse percatado ambos moradores tras salir de la confusión, que el joven en cuestión que ingresó sin autorización a su casa sería quien les estaba sustrayendo las cosas, salen nuevamente y a la vuelta de su vivienda observan a la policía, que los había interceptado (Barrio Santa Rita) y se hallaba identificándolos, donde reconocen al extraño que estaba acompañado de otro joven»

Los damnificados explican la situación a los efectivos policiales, y estos de inmediato proceden a la aprehensión de los dos hombres.
La Policía pudo determinar que ambos sujetos se hallaban en este medio realizando venta ambulante.


Acorde a ordenamiento de la Fiscalía interviniente, los individuos imputados, quedaron a disposición de la justicia en torno a la causa judicial referida. No se determinaron faltantes en la propiedad.
Los individuos involucrados residen circunstancialmente en la ciudad de Santa Rosa; uno de ellos sería oriundo de la Provincia de Buenos Aires en tanto el restante de la provincia de Tucumán.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex solicitan a la población alertar a la Policía local la presencia de personas, que realicen la venta ambulante puesto que, para ello, se requiere la autorización municipal pertinente.