
El fuego, que se desató pasadas las 18:20 horas, fue de tal magnitud que los equipos de emergencia debieron atacar las llamas desde dos frentes para evitar su propagación a las viviendas linderas. Mientras los bomberos luchaban contra el avance del fuego, la policía montaba un amplio operativo para resguardar la seguridad de la zona y el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistía a un vecino afectado por la situación, informó Infopico.com.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Pico trabajaron intensamente en el lugar, operando desde calle 36 y desde calle 25. Ante la voracidad del siniestro, se solicitó la colaboración de un camión regador municipal para reforzar el abastecimiento de agua.

Con el correr de los minutos, la situación se tornó más crítica, ya que la estructura del galpón comenzó a ceder por la acción de las llamas, generando un inminente peligro de derrumbe. Esta circunstancia obligó a los equipos a extremar las precauciones mientras continuaban con las tareas de extinción.

Una ambulancia del SEM se mantuvo apostada en el lugar y atendió a un vecino del sector que sufrió complicaciones. En tanto, varios móviles policiales establecieron un amplio perímetro de seguridad que abarcó varias cuadras, para facilitar el trabajo de los rescatistas y evitar riesgos a la población.

















