Una noticia de impacto para los fanáticos del tenis en nuestro país: Carlos Alcaraz, el número 1 del mundo, disputará por primera vez el Argentina Open desde el 11 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
«Hola a todos, aquí Carlitos Alcaraz. Quería comunicarles que voy a jugar el Argentina Open. La verdad que tenía muchísima ilusión de poder ir a Argentina, de jugar allí, así que los espero a todos por allí», manifestó el español al conocerse la noticia.
Días atrás, el número 1 más joven de la historia, con 19 años, anunció que no podrá jugar el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, debido a una molestia muscular en la pierna derecha. De esta manera, el último campeón del US Open volverá a la competencia en el polvo de ladrillo de Buenos Aires.
Alcaraz se convirtió en la gran figura que animará el ATP 250 de Buenos Aires, que también tiene confirmados a Diego Schwartzman (25° del mundo), Cameron Norrie (12°), Dominic Thiem (99°) y Lorenzo Musetti (19°), entre otros.