Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se juntaron para dar una exhibición de fútbol con Marcelo Gallardo en el banco

La estrella de la Selección argentina y el portugués protagonizaron un show deportivo con el extécnico de River en el banco de suplentes.

El delantero de la Selección argentina Lionel Messi y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo protagonizaron una fiesta del fútbol este jueves en un partido amistoso entre Paris Saint Germain y un combinado árabe de jugadores de Al Hilal y Al Nassr llamado Riyahd Season.

Paris Saint Germain venció a Riyahd Season por 5 a 4 con goles de Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike. Ronaldo, por su parte, anotó un doblete y fue elegida como la figura del partido por su actuación. También aparecieron el coreano Hyeon Soo Jang y Talisca.

El gol de Messi se produjo antes de los tres minutos tras un buen pase del brasileño Neymar y ante la salida del arquero, definió con su pierna izquierda para generar el grito de gol de los presentes en el estadio. Cristiano convirtió su primer tanto de penal con una buena ejecución y después aprovechó un grosero error de Sergio Ramos que transformó en gol.