Tanto Casa de Piedra como Gobernador Duval están conectados por una red de radioenlaces que parte desde 25 de Mayo y con saltos intermedios alimentados con energía solar llega a ambas localidades.
El presidente de EMPATEL informó al delegado que próximamente se estarán instalando nuevos equipamientos que ampliarán la capacidad de la red que une ambos puntos y que incrementará en un 50% la capacidad en los próximos meses.
Zulueta y Visciglio también se reunieron con representantes del proveedor de internet local, la empresa Tecnowifi, con el objetivo analizar mejoras en la red local y que los vecinos puedan aprovechar mejor su red.
Zulueta afirmó a la Agencia Provincial de Noticias que “estamos siguiendo de cerca lo que ocurre en las localidades que están conectadas por radioenlaces y queremos optimizar los servicios que llegan a los vecinos”.
Además, con el objetivo de relevar la conectividad, estuvieron en el Embalse de Casa de Piedra, la escuela, la Oficina de Turismo y el Albergue municipal, donde la comuna tendrá próximamente nuevo equipamiento para contar con wifi en todo el edificio que será instalado por personal del Ministerio de Conectividad y Modernización.