Sorpresa: Ángel Di María hará el curso de director técnico en una escuela de Rosario

Si bien todavía le quedan algunos años de actividad, el "Fideo" analiza su futuro y toma cartas en el asunto: los detalles.

Luego de su último partido en la Selección Argentina dónde se terminó consagrando cómo bicampeón de América, el futbolista Ángel Di Maria sorprendió a todos en las últimas horas ya que dio a conocer la noticia de que hará el curso de director técnico en una escuela de Rosario, su ciudad natal. Sin lugar a dudas algo que ilusiona mucho a los hinchas de la Albiceleste pero principalmente del “Canalla“.

Pensando en su camino luego de que se retire finalmente de la actividad profesional, el extremo se inscribió para hacer el curso de entrenador en la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) de Rosario, que le dio una cálida recibida: “Con enorme orgullo damos la bienvenida a nuestra Escuela al gran Angelito Di María, que desea capacitarse con los mejores para ser un futuro DT argentino!!! Ya es un alumno oficialmente matriculado… GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del futbolista de la Albiceleste.

Qué dijo el director de ATFA sobre la llegada de Ángel Di María

“Él debería presentarse, pero no puede porque seguramente estará jugando el exterior. Por eso le mandamos una serie de trabajamos para que las entregue y sean corregidas por cada profesor en su materia”, expresó Enrique Borrelli, director de la escuela ATFA Rosario. Y además, agregó: “Ángel pagó su inscripción y la primera cuota. Va a comenzar sus estudios, eso está confirmado. Lo hará desde el exterior, según lo que me dijo la profesora Estela Picerni”.

Di María decidió jugar un año más en Benfica: se derrumba el sueño de Rosario Central

Con el porvenir en sus manos tras finalizar el 30 de junio su contrato con Benfica, finalmente Fideo se inclinó por continuar durante una temporada más en el conjunto luso, tal como le comunicó al su presidente Rui Costa. A sus 36 años, el extremo dejará así pasar otro tren más de chances de regresar, un sueño que él mismo se ha encargado de fogonear y también desalentar cada vez que enfrentó a la prensa.