«Ajó Ajó» es un nuevo lugar en Eduardo Castex que funciona desde hace pocos meses en la calle Estrada N°1164. En el local comercial que es atendido por Brenda, su dueña.
El nuevo lugar es un comercio especializado en satisfacer las necesidades de las madres primerizas con una amplia gama de productos esenciales para la crianza de sus bebés. Desde pañales hasta juguetes y artículos necesarios, este negocio se ha convertido en un aliado imprescindible para aquellas mujeres que están experimentando la maternidad por primera vez.
Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, «Ajó Ajó Pañalera» se transforma en el lugar indicado para todos aquellos que buscan el regalo especial para un niño, «tenemos una gran variedad en juguetería, chupetes, pelelas y ajuares», indicó Brenda. «También contamos con un amplio surtido en pañales de diferentes marcas y estilos»
En «Ajó Ajó» también podés encontrar todo lo que la mamá necesita, desde apósitos hasta protectores mamarios, además el local cuenta con una amplia variedad en perfumería.
Lo que distingue a «Ajó Ajó Pañalera» es su enfoque en la atención personalizada, se hace principal hincapié en asesorar a las madres primerizas sobre los productos más adecuados según la edad y necesidades particulares de sus bebés.