
La denuncia fue recibida de inmediato por la Policía, que inició un seguimiento del recorrido del sospechoso. Según los primeros informes, el hombre tomó la ruta 10, entre Loventuel y Luan Toro, y luego se dirigió por la ruta provincial 11 hacia Rucanelo. Posteriormente, el vehículo fue avistado en la localidad de Conhelo, donde se desplegó un operativo cerrojo para su captura.
El Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa, destacó la rapidez de la operación y la coordinación con distintas dependencias policiales. «Desde la denuncia a las 8 de la mañana, se pudo monitorear cámaras de seguridad del casco urbano en Victorica y coordinar con las dependencias de Winifreda, Castex y Santa Rosa», afirmó Díaz Correa en declaraciones a InfoHuella.
Finalmente, el sujeto fue interceptado y detenido en la intersección de la ruta provincial 102 y la ruta 6, en jurisdicción de Conhelo. Se trata de un hombre domiciliado en Victorica, pero oriundo de Luan Toro. «Es de destacar que se trabajó en comunicación con distintas dependencias policiales y subordinadas para interceptar al hombre que conducía el BMW denunciado», agregó el Jefe de la Departamental.

La causa quedó a cargo del fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, quien continuará con las diligencias correspondientes en la investigación del caso.
Con información de Infohuella.